bajar de peso

como bajar de peso

Leche de alpiste para adelgazar

Leche de alpiste para adelgazar.

     La leche de alpiste tiene altas propiedades nutritivas y efectos que benefician a nuestro organismo, su consumo acelera los procesos digestivos ya que es una  admirable fuente de enzimas que nos ayudan a fortalecer y limpiar el hígado lo que nos ayuda a perder peso de forma sana y eficiente. 

Leche de alpiste para adelgazar
      El alpiste cuenta con propiedades enzimáticas elevadas, mismas que sirven para reducir el colesterol cuando este lo tenemos demasiado alto, previne la retención de líquidos haciendo que funcione mejor el hígado.  El hígado es un órgano responsable para mantener nuestro peso, ya que este se encarga de regular las grasas consumidas.  Al consumir leche de alpiste beneficiamos el hígado ayudándole a equilibrar la grasa que se acumula en las venas y arterias, de esa forma se logra desinflamar órganos, al mismo tiempo los tejidos del cuerpo eliminan toxinas y el exceso de agua, lo que sirve para mantener un peso ideal.

     Para tener mejores beneficios en la salud es recomendable  consumir leche de alpiste y así poder perder esos kilitos que nos hacen sufrir,  se recomienda tomar esta leche durante todo el día,  empezando por consumir uno o dos vasos de leche por la mañana antes de desayunar, posteriormente la puedes envasar y llevarla a todas partes para que la puedas consumir.

    Mantener un cuerpo saludable requiere de mantener buenos hábitos he implementar aquellos que nos brinden salud y deshacernos de aquellos que le hacen daño a nuestro cuerpo por ejemplo:

Para que la leche de alpiste tenga mejores resultados es preciso dejar de consumir productos que aumenten las grasas en nuestro organismo tales como los productos refinados, embutidos y grasas no saludables, que son los productos que principalmente proporcionan la subida de peso este tipo de alimentos provocan la acumulación de toxinas, es preferible llevar una alimentación a base de verduras y frutas.


Otro artículo que te pueden interesar

Remedios caseros para bajar de peso 


 Consumir suficiente agua.

Es importante consumir alrededor de dos litros de agua al día de preferencia que esta sea  natural ya que por medio del agua podemos eliminar toxinas,  evita tomar agua endulzada con saborizantes artificiales ya que es otro problema que causa sobrepeso, los saborizantes artificiales dejan toxinas en el cuerpo,

Acompaña la leche de alpiste con ejercicio. 


Has notado que algunas personas bajan de peso y quedan con algunas partes colgando, esto se debe a la falta de ejercicio, no es un secreto que el ejercicio mantiene firmes nuestros músculos y la piel  si combinamos el consumo de leche de alpiste con ejercicio lograremos tener mejores resultados.

La leche de alpiste tiene otros beneficios en la salud

.
     La leche de alpiste no solo es buena para las personas que quieren adelgazar, esta singular semilla aporta tantos beneficios en la salud, por todas las propiedades que el alpiste posee

Otros usos que se le puede dar a la leche de alpiste es para las personas hipertensas cuando una persona con hipertensión incluye leche de alpiste en su dieta estará regulando su presión arterial de forma saludable y sin darse cuenta estará reduciendo sus niveles de colesterol.

   Y qué decir de las personas que padecen diabetes sin duda alguna las personas que tienen esta enfermedad la leche de alpiste les puede ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre.

    Como podemos observar el consumo de esta leche puede traernos grandes beneficios a nuestra salud principalmente a personas que padecen problemas renales, dificultades hepáticas, gastritis o problemas digestivos, por eso es recomendable incluir leche de alpiste en la dieta diaria.
En la actualidad la leche de alpiste la siguen investigando y han encontrado que también aporta grandes cantidades de proteínas.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Andrés. les voy a compartir mi experiencia personal ha cerca de la leche de alpiste, tiene aproximadamente 4 meses que he estado tomando leche de alpiste y hoy a la fecha me siento genial. he conseguido bajar de peso y se me desinflamo el estomago ya que lo tenia muy inflamado, lo tomo todos los días a parte hubo un tiempo que quería desistir por que no le veía resultados, pero por alguna razón lo seguí por lo que he podido observar que es cuestión de tiempo para ver los resultados, es por eso que me he decidido a comentar. Saludos y excelente día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Andrés, me da mucho gusto que ya estés tomando leche de alpiste y sobre todo que ya has comprobado que si funciona en verdad es una buena motivación para los demás, sigue así.

      Eliminar
  2. Hola me llamo Eva Yaret. Me pueden decir donde consigo el alpiste para consumo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva Yaret, te puedo recomendar que visites tiendas naturistas o botánicas ahí podrás encontrar alpiste para consumo humano en algunos casos ya venden preparada la leche de alpiste pero eso dependerá del lugar en que radicas, espero que tengas suerte para conseguirla.

      Eliminar

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros