bajar de peso

como bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso

Cuando se trata de adelgazar  no hay nada como los remedios caseros para bajar de peso  los cuales podemos realizar todos los días en la comodidad del hogar, remedios que nos pueden ayudar a recuperar nuestra figura. Nosotros mismos somos los que nos perjudicamos y somos los responsables del  aumento de peso, de igual manera nosotros podemos solucionar este problema solo tenemos que llevar un estilo de vida más saludable. Aquí estaremos compartiendo algunos remedios caseros para para adelgazar.


Conoce algunos remedios caseros para bajar de peso, cuando se trata de adelgazar existen algunos remedios caseros que son útiles.

Desintoxicar el organismo.

Antes de empezar cualquier remedio para bajar de peso es importante desintoxicar el organismo de esa forma nos aseguraremos que lo que los remedios que realizaremos para la perdida de peso surtirán los efectos correspondientes. y una forma de poder desintoxicar el organismo es consumiendo té de diente de león este lo puede consumir por las mañanas.

Uno de los remedios caseros para bajar de peso es reducir la ingesta de calorías.

Reducir la ingesta de calorías es de gran importancia cuando se trata de perder peso.
Después de desintoxicar nuestro organismo lo siguiente que debemos hacer es disminuir el consumo de alimentos con un alto contenido de calorías como: las azucares, endulzantes artificiales y alimentos refinados son los causantes de tener un metabolismo lento, el consumo de esta clase de alimentos perjudica a nuestro hígado estos alimentos  provoca que nuestro hígado se sobrecargue de trabajo. Por eso debemos de reducir el consumo de estos alimentos y de esa forma ayudaremos a nuestro hígado a eliminar el exceso de grasa. Dentro de los remedios caseros para adelgazar este sería el principal ya que el consumo inadecuado de calorías no nos permite adelgazar correctamente sino todo lo contrario aumentamos de peso constantemente. 

 El Consumo adecuado de ácidos grasos.

Consumir adecuadamente los ácidos grasos es una manera de favorecer a nuestro organismo como podemos observar no todas las grasas nos perjudican y  me refiero a los omegas 3,6 y 9  este tipo de acidos grasos son conocidos como grasas monoinsaturados  los cuales nos ayudan  a eliminar la grasa abdominal  gracias sus antioxidantes.

Como, cuando y cuantos ácidos grasos consumir. 


Este tipo de ácidos grasos los podemos encontrar en el pescado, consumir pescado por lo menos una o dos veces por semana  nos ayuda en la pérdida de peso  debemos de remplazar las grasas trans por grasas monoinsaturadas  que podemos encontrar en los aceites de canola, oliva, girasol y maní. 

Arándano, otro remedio casero para bajar de peso.


Por su alto contenido de ácidos orgánicos y enzimas que favorecen en nuestra digestión los arándanos forman parte de los remedios caseros para la perdida de peso que te presentamos, la mejor manera de consumir el arándano para este fin es consumirlo sin azúcar, de igual manera nos podemos preparar un delicioso y refrescante jugo de arándano y tomarlo a cualquier hora  pero recuerda sin azúcar.

jugo de limón por las mañanas.

Muchas personas se levantan sin ánimo o se sienten cansados al amanecer  la mejor manera de reactivarse es tomando el jugo de un limón en un vaso de agua  de preferencia agua tibia, de esta manera reactivamos nuestro metabolismo, tomando jugo de limón en un vaso de agua por las mañanas a parte de ayudarnos en la perdida de peso nos ayuda a limpiar el hígado y riñones.

Estos remedios caseros para bajar de peso son muy fáciles de seguir de esa forma podemos tener el éxito en la perdida de peso espero te sean de utilidad. si tu tienes otros remedios para bajar de peso te invito a que los compartas en los comentarios o  si te a gustado este articulo lo puedes compartir en tu red social favorita.  

2 comentarios:

  1. Hola los remedios para bajar de Peso están muy prácticos de hacer saludos y los voy a poner a prueba

    ResponderEliminar
  2. Hola están muy buenos los remedios caseros para bajar de peso espero que sigas compartiendo mas consejos de este tipo.

    ResponderEliminar

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros