bajar de peso

como bajar de peso

Leche de alpiste para bajar de peso

Conoces la leche de alpiste? Leche de alpiste para bajar de peso
Últimamente se está utilizando el la leche de alpiste para bajar de peso después de los estudios que se le han realizado al alpiste por parte de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) donde encontraron que el alpiste tiene un gran poder alimenticio también encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa con sus aminoácidos estables por lo que el alpiste se considera como una fuente alimentación saludable.

Leche de alpiste para adelgazar ! Como funciona.


Quizás te estés preguntando porque sirve la leche de alpiste para bajar de peso.  Lo comentaba en la parte de arriba el alpiste cuenta con una proteína muy poderosa cuando consumimos proteínas podemos permanecer más tiempo sin sentir hambre lo contrario de los hidratos de carbono (azucares) pero no solo por ser rico en proteínas de igual manera la leche de alpiste ayuda a regular la  presión arterial. La leche de alpiste cuenta con enzimas complejas que ayudan a eliminar el tejido graso ayuda a mejorar el metabolismo, por otro lado también sirve para desinflamar y eliminar líquidos retenidos en el organismo, por eso la leche de alpiste es ideal para bajar de peso.

De qué manera se prepara la leche de alpiste para bajar de peso


Para preparar la leche de alpiste es un proceso realmente muy sencillo lo primero que se tiene que hacer es poner a remojar cinco cucharadas de alpiste  las dejamos toda la noche  al siguiente día colamos la semillas asta quitarle el agua y la ponemos en la licuadora le ponemos leche de soya o descremada la acompañamos con fruta y la licuamos y listo puedes disfrutar de una deliciosa malteada de alpiste para la pérdida de peso.

Cuando tomar la leche de alpiste para bajar de peso.


La leche de alpiste es recomendable tomarla en ayunas y antes de ir a dormir, de esta manera podemos bajar de peso más rápido, si en lugar de ponerle leche la licuas con agua está la puedes tomar como agua de tiempo solo recuerda tirar el agua con la que la has remojado toda la noche si la tomas coma agua esta  es muy refrescante, solo evita ponerle endulzante tómala al natural.
.

Cualquier tipo de alpiste sirve para hacer leche de alpiste.


Si queremos hacer leche de alpiste para bajar de peso este lo podemos encontrar en las tiendas naturistas, botánicas o dietéticas ya que alpiste para consumo humano es  tratado, este tipo de alpiste le eliminan la fibra silica,  recuerda el alpiste para consumo humano deberá decir en su empaque que es cien por ciento sin cilica, o cero silica dependiendo la marca. 





3 comentarios:

  1. Creo que sera buena idea, probar la leche de alpiste para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo ase tiempo que vengo tomando la leche de alpiste para bajar de peso y creo que me esta ayudando, también he modificado algunos hábitos personales. saludos, por cierto que buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes Leti me da gusto que empieces a ver resultados saludos.

      Eliminar

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros