bajar de peso

como bajar de peso

comer sano fuera de casa

Una de las razones por lo que la gente aumenta de peso, es por llevar una alimentación no saludable; pero la causa principal que ocasiona este tipo de desorden alimenticio es la falta de tiempo para alimentarse, ya que la mayoría de las veces se come fuera de casa.  Este tipo de alimentación es cada vez más común en nuestros días debido a la vida ajetreada que nuestra sociedad demanda, siendo la causa de generar sobrepeso y obesidad así como enfermedades que se desatan a consecuencia de ello quieres algunos consejos para comer saludable fuera de casa no es necesario querer bajar de peso para comer saludable simplemente es querer llevar una vida sana. 




Si se puede comer saludable fuera de casa.

Preocupados por esta situación y tratando de poner nuestro granito de arena y ayudar a mejorar la salud de las personas hemos creado este artículo en el cual trataremos de guiar a las personas para poder llevar una alimentación de manera saludable aun cuando se encuentren fuera de casa daremos algunos consejos para poner en práctica. Y así llevar una alimentación saludable, no es un tipo de dieta sino que te daremos algunas ideas que podrás realizar a la hora de alimentarte fuera de casa.

Consejos para comer saludable fuera de casa.

Nuestro estilo de alimentación y nuestros malos hábitos son los causantes de generar sobrepeso, el tener que comer en restaurantes o centros de comidas rápidas ocasiona que no podamos mantener una sana alimentación. A continuación daremos unos consejos para comer sano fuera de casa ya sea en un restaurante o en lugares de comida rápida.

Comer sano en lugares de  comida rápida.

Una forma de alimentarse saludable fuera de casa, es evitando comer en los lugares donde venden comida rápida; pero si por necesidad tiene que comer en estos sitios tenga a la mano las siguientes sugerencias.

A la parrilla es más sano.

Busque algún lugar en donde se cocine a la parrilla ya sea  hamburguesas, pescado o pollo, de esta forma los alimentos contienen menos grasas,  y si  estas provisiones te los sirven con una ración extra de ensalada es mucho mejor.

Evita las raciones grandes.

Al llegar a lugar para comer comida rápida es muy común que cuenten con paquetes armados en donde por un dinero extra nos sirven una ración más grande, trata de evitarla y pide solo lo que desees comer y consideres que sea la cantidad correcta. 

Tome agua.

Es muy común que este tipo de alimentos nos incite a beber refrescos. Hasta este momento no existe una bebida más saludable que el agua, es por eso que te recomiendo tomar agua natural en caso de que eso se te complique por la costumbre de tomar siempre refresco y no poder tomar agua natural, otra opción es tomar jugos recién preparados, solo observa a tu alrededor deberá haber un lugar cercano en donde los puedas adquirir.

Comer sano en un restaurante.

Te daremos algunos consejos para que los puedas utilizar cuando acudas a restaurantes a comer, consejos que deberás de poner en práctica si es que quieres comer saludable. Es muy común encontrar hoy en día restaurantes donde vendan menús bajos en calorías; pero si no está a la mano uno de ellos te recomendamos hacer lo siguiente.

A la carta o el menú del día.

En todos los restaurantes vamos a encontrar que nos ofrecen la carta, es recomendable también echarle una revisada al menú del día y de esa forma poder elegir mejor así no tendremos que andar buscando en un futuro alimentos para bajar de peso.  

Menú del día 

Si has encontrado lo que vas a comer dentro del menú es aconsejable preguntar si viene con verduras y hacer a un lado la vergüenza y pedir que le pongan más verduras y porque no menos carne.

A la carta.

Si dentro del menú del día no has encontrado algo que sea de tu agrado y piensas pedir a la carta evita pedir alimentos que sean fritos los puedes pedir a la plancha o cocinados con la menor grasa posible y de igual manera pide que la guarnición sea extra. 

Evitar bebidas azucaradas.

Como lo comentamos más arriba hasta este momento no existe bebida más saludable que el agua simple ya que esta nos hidrata y al mismo tiempo nos limpia por dentro, un consejo para empezar a acostumbrarse a tomar agua natural es pedir que te den una jarra de agua natural con el jugo de uno o dos lamines sin endulzar. 

Recomendaciones finales para comer sano fuera de casa.

Para comer saludable fuera de casa es necesario que observes bien tus hábitos alimenticios y que pienses en primer lugar en una alimentación sana ya que si fuera una ocasión especial porque no también de vez en cuando perder el hábito y disfrutar de otro tipo de alimentación; que por lo regular cuando encuentras la forma de comer sano fuera de casa o una de dos ya te habituaste o ya encontraste la forma de comer saludable y de buen sabor al mismo tiempo. Recuerda que deberás de llevar una alimentación balanceada por lo que es recomendable combinar los alimentos y no siempre comer lo mismo. Comer saludable es una forma de prevenir el sobrepeso entre otros hábitos.

Artículos para bajar de peso
como acelerar el metabolismo para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros