bajar de peso

como bajar de peso

bajar de peso sin pasar hambre

Bajar de peso sin pasar hambre

Muchas de las ocasiones cuando nos ponemos a dieta pasamos por una terrible hambruna y terminamos por hacer nuestra dieta aun lado y no volver a intentarlo nunca, cada ves que te hablan sobre una dieta para bajar de peso el hecho de recordar te hace ponerte de malas, por suerte existe la manera de ponerse a dieta sin pasar hambre y al mismo tiempo bajar de peso.

¿Se puede bajar de peso sin pasar hambre?

Calma se lo que estás pensando este está loco, o es un artículo que trata de venderme; pero no  es así.  Muchas de las ocasiones, sino en la mayoría de ellas las personas suben de peso por una única razón no saben alimentarse correctamente tal vez te suene algo confuso; pero esa es la verdad.

¿De qué manera alimentarse, para bajar de peso sin pasar hambre?

Para alimentarse de forma correcta tendremos que valorar muchos factores Sexo, edad, estatura y actividad que realiza, si llegáramos a valorar correctamente cada uno de estos factores estaremos realizando una dieta completamente natural y eficaz, aunque será un poco difícil. Por suerte existe una forma de llevar una dieta sin tener que pasar por todo esto una dieta que a la vez no tengamos que pasar hambre y podamos perder peso de manera natural.

Consejos para llevar una dieta sin pasar hambre.

Existen un procedimiento a la hora de alimentarnos el  cual es muy efectivo para mantener un peso controlado el cual muy poca gente conoce, pero que al llevarlas a la práctica es capaz de mejorar nuestra salud, y al mismo tiempo bajar de peso sin pasar hambre

Como distribuir los alimentos en una dieta sin hambre.

La mayoría de las personas están acostumbradas a hacer solamente 3 comidas al día por costumbre y la falta de información; pero lo que tendremos que hacer de ahora en adelante es comer 5 veces al día ya que se ha demostrado que cuando se come más seguido el aparato digestivo trabaja mejor. No se trata de aumentar la cantidad de alimentos sino lo único que se trata es de dividir la misma cantidad que de alimentos que ingerimos al día dividirlo en 5 comidas aumentando 2 una entre el desayuno y la comida y la otra entre la comida y la cena.

Alimentos permitidos.

Ya sé que te parecerá algo extraño, pero siempre he estado en contra de las dietas que te prohíben un tipo de alimentos por eso en esta dieta te recomiendo comer de todo excepto alimentos chatarra (frituras y alimentos grasos).

Alimentos para consumir poco

No debemos de dejar de comer este tipo de alimentos pero si los tendremos que mermar su consumo hablamos a cerca de las proteínas en especial las de origen animal las de origen vegetal las puedes consumir sin miedo ya que el organismo las utiliza mejor.

Bajar el consumo de los carbohidratos.

Los hidratos de carbono también es otro tipo de alimento que debemos reducir solo un mínimo ya que son las fuentes de energía inmediata para una persona entre ellos se encuentra en azúcar.
Estos algunos consejos para llevar una dieta sin pasar hambre pero sobre todo que te ayudara a quemar grasa y a bajar de peso.

Menú para bajar de peso sin hambre

El siguiente menú es solo un ejemplo para que lo realices, en el encontraras la forma de llevar a cabo este proceso lo podrás ir modificando sin perder su procedimiento. Recuerda tu eres lo que comes si quieres ser una persona saludable, come cosas saludables.

Desayuno

Debemos empezar el día con un desayuno nutritivo en el cual podremos consumir desde un licuado de tu fruta preferida o fruta picada con granola. Posteriormente un delicioso café o leche con un par de rebanadas de pan,  de preferencia deberá de ser pan integral ya que evitaremos las harinas refinadas puedes acompañar tu pan con miel o con mermelada.

Entre el desayuno y la comida. (Almuerzo)

A media mañana para no declinar por la falta de energía comeremos una pieza fruta la podemos ir variando para no caer en la misma rutina e incluso la podemos cambiar por yogur o una rebanada de pan integral o centeno.

Comida

Se recomienda Siempre empezar con una ensalada pequeña, en otro plato pequeño pondremos  papas cocidas, judías blancas, arroz o alimentos similares. Consumiremos carne en una proporción pequeña de preferencia cocinarla a la plancha así evitaremos el exceso de grasas tipo de carne la d tu preferencia (pechuga, bistec, pescado) lo podremos alternar ya  sea con paella o pasta con tomate. Que no falte el postre este lo dejamos a su elección  entre la pieza de fruta de su preferencia  o yogur.

Entre comida y Sena (Merienda)

Repetiremos la misma acción que realizamos entre el desayuno y la comida procuraremos no repetir lo mismo ya que debemos tener una alimentación variada, y esperaremos la cena.

Cena

La cena es parecida con la de la comida con la diferencia que eliminaremos un plato y solo la realizaremos con dos platos.
 procedimiento
  Elegiremos Un plato de los siguientes menús (caldo, verduras cocidas, ensalada, puré o similares) acompañaremos con otro plato con una pequeña cantidad de carne de tu preferencia; pero sin grasa.

Horarios recomendados en una dieta sin hambre.

Los horarios tu eres el indicado para poner los horarios de comida esto dependerá entre que  horario te levantas y en qué hora te acuestas lo que si te recomiendo es mantener un horario fijo de comidas por lo menos el desayuno comida y  cena de esa forma no se alterara tu metabolismo también me gustaría recomendarte que dejaras pasar mínimo 2 horas después de la cena para que puedas ir a la cama, que es el tiempo dura el proceso de digestión, y de esa forma podrás bajar de peso sin pasar hambre. 

Al llevar esta práctica de alimentación por un mínimo de 4 semanas se convertirá en un hábito saludable y al mismo tiempo estarás diciéndole adiós muchos de esos kilos que no te hacen verte ni sentirte bien; pero lo mejor es que lo realizaras sin pasar hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros