bajar de peso

como bajar de peso

Alimentos para bajar de peso de forma natural

Alimentos para bajar de peso de forma natural.  

Es de gran importancia conocer cuáles son los alimentos que nos pueden ayudar a bajar de peso de una forma natural para así consumirlos con frecuencia y al mismo tiempo evitar aquellos que nos hacen engordar, te decimos de algunos alimentos útiles para adelgazar

Bayas de goji.


  • Bayas de goji  también conocidas como cereza del tibet. Estas bayas tienen  un alto contenido de fibra, y el consumirlas  te ayudara  a sentirte satisfecho por  más tiempo, de esa forma consumiremos menos alimentos. Sin duda alguna las bayas de goji las puede complementar en su dieta.

Cacahuetes.


  • Los cacahuates. Son frutos secos que aportan 8.5/100gr. de fibra, lo cual facilita la eliminación de residuos que se acumulan en el organismo, como las toxinas que nos hacen subir de peso. Además por su bajo índice glucémico puede tratar la diabetes.

Ciruelas pasa.


  • Especialistas en nutrición indican que las ciruelas pasas aportan una gran cantidad de fibra, y como ya hemos comentado antes la fibra te proporciona entre otras cosas saciedad, además las ciruelas son ricas en  antioxidantes (flavonoides) las cuales ayudan a eliminar toxinas del organismo.

Hongos setas


  • Según investigaciones de Bonnie Taub-Dix, nutricionista autora del libro "Read it before you eat it", explica que los hongos setas son bajos en calorías, sin grasa, colesterol y gluten y que  además de poseer una alta cantidad de selenio, potasio y vitamina D, entre otras, lo que controla el peso si se consumen con regularidad.

Camote


  •  Consumir un camote mediano (con la piel), aporta aproximadamente 100 calorías, además cuenta con: fibras, beta-caroteno (vitamina A) y vitamina B6. Este es otro tipo de alimentos para bajar de peso de forma natural.

Almendras.


  •  Almendras. A pesar que las almendras son altas en grasas y calorías, diversos estudios muestran que comer almendras puede ayudar a perder peso, gracias a las proteínas, fibras y grasas mono insaturadas ayudan a mantener la sensación de saciedad por más tiempo evitando consumir alimentarnos constantemente.

Lo opuesto a la creencia popular, las almendras en realidad ayudan al metabolismo en cuestión de la insulina, aumentar la energía y a sentirte más satisfecho  por largo tiempo, olvidándote de comer alimentos en exceso.

Diente de león.


  • El diente de león  posee muchas proteínas saludables según el reconocido médico Mehmet C. Oz, coautor de "You on a diet", indica que éste, ayuda a  estimular el flujo de la bilis del cuerpo, ayudando en la desintegración de las grasas. Igualmente es un diurético suave que elimina líquidos.


Consumir alimentos para Bajar de peso de forma natural, no sólo te ayudará a perder peso, también te dará los elementos necesarias para sentirte saludable. sin olvidar que una dieta balanceada debe estar acompañada de ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros