bajar de peso

como bajar de peso

Semillas de chía para bajar de peso

Semillas de chía para bajar de peso

la chia es una semilla util para poder bajar de peso, conoce como se consume y donde la puedes encontrar.

Porque son ideales las semillas de chía para bajar de peso, esta singular semilla tiene buenas propiedades que pueden ayudar a trabajar mejor  a nuestro organismo, esto sin contar la gran cantidad de nutrientes que posee.

No es que las semillas de chía sean el súper alimento, pero en verdad poseen  grandes beneficios para nuestro cuerpo por ser ricos en antioxidantes y una  fabulosa fuente de fibra, de igual manera cuenta con  calcio, proteínas y ácidos grasos omega 3 y otros nutrientes.  Por todos esos beneficios se han convertido ideales las semillas de chía para bajar de peso.

Cómo funcionan las semillas de chía para bajar de peso.  

Uno de los problemas que nos hacen subir de peso son los antojos y el consumo de las semillas de chía hace que nos olvidemos de ellos.  Cuando las semillas de chía son combinadas con agua forman un gel gracias a su alto índice de fibra soluble al consumir ese líquido ayuda retrasar el azúcar en la sangre, manteniendo nuestro apetito estable.

Si en verdad son buenas las semillas de chía para bajar de peso, a que saben.

 Si te estas preguntando a que saben las semillas de chía estas tienen un sabor agradable  cuando las consumimos en agua  las semillas se hacen como gelatinosas; pero como ya lo comentamos  estas tienen un sabor agrádale. Estas singulares semillas las puedes utilizar también en todo tipo de recetas tanto en  salsas como en  panes y postres o en un rico batido. El límite de uso de las semillas de chía será tu imaginación, ya que es un alimento versátil y es un alimento que aporta gran cantidad de nutrientes.

Este se ha convertido en uno de esos remedios para bajar de peso los cuales son trasmitidos de boca en boca gracias a la efectividad de las semillas de chía.

Debo de consumir las semillas de chía para bajar de peso.

Como ya lo hemos mencionado en artículos anteriores el sobre peso lo hemos acumulado con el paso del tiempo, este no lo adquirimos de la noche a la mañana, las semillas de chía no son cosas mágicas y el proceso lo podemos ir sintiendo paulatinamente  es decir poco a poco, es una forma de bajar de peso de forma natural, consumir las semillas de chia puede ayudar en la reducción de peso sin dejar de tomar en cuenta una buena alimentación acompañada de ejercicios para tener buenos resultados.

Como se consume las semillas de chía para bajar de peso.

La forma más común de consumir la chía es poner una cucharada de chía en un litro de agua y esta te la puedes tomar como agua de tiempo. Solo te recomiendo que la agites lo suficiente para que no se haga grumos de chía, de igual manera te recomiendo que la prepares conforme la vallas consumiendo ya que si se deja por mucho tiempo el agua  se hace muy gelatinosa y podría no gustarte de esa forma. También la puedes consumir en galletas, salsas, postres, o en un rico y delicioso batido.
Donde conseguirlas las semillas de chía que sirven para bajar de peso

Las semillas de chía las puedes encontrar en tiendas herbolarias; pero también la puedes conseguir en los lugares donde venden especias y creo que hasta a un mejor precio. Las semillas de chía en otros lugares también la conocen como salva hispana. También existen algunos sitios web que distribuyen estas semillas, en mi opinión si las puedes conseguir cerca de donde vives mucho mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros