bajar de peso

como bajar de peso

fibra para bajar de peso

Fibra para bajar de peso.

El consumo de fibra hace que nuestro sistema digestivo trabaje correctamente evitando que se acumulen los alimentos en nuestro cuerpo en forma de grasa  por esta razón que te sugerimos consumir  fibra para bajar de peso

¿Porque es necesario consumir fibra para bajar de peso?

  Una  bocado viaja por todo nuestro intestino  y le tenemos que ayudar  a que salga de el  sin dejar residuos,  solo tiene que dejar los nutrientes que neutro cuerpo necesita.  Cuando ingerimos alimentos  éstos elevan el nivel de azúcar en la sangre. Cuando esto sucede el cuerpo rápidamente produce  insulina esta  lleva el exceso de azúcar a los depósitos donde podrán ser utilizados como energía por los músculos para las actividades diarias. Sin embargo, cuando éstos depósitos están llenos y no requieren ese exceso de energía, la Insulina dirige el exceso de azúcares hacia otros depósitos  en donde estos pueden permanecer  más tiempo para  que posteriormente sean utilizados  cuando el organismo los necesite, es decir se almacena en forma de grasa esperando a ser utilizada.

La fibra para bajar de peso, en qué cantidad se tiene que consumir.

  Una de las dudas que las personas  tienen es  saber que tanta de fibra se tiene que consumir a diario para que nuestro organismo funcione correctamente. Usted debe   Aumentar lentamente la cantidad de fibra en su dieta. Ya que podría  presentar distensión abdominal o gases, esto suele suceder porque nuestro organismo no está debidamente acostumbrado a comer fibra usted debe empezar a consumir poco a poco hasta alcanzar un aproximado de 25 a 35 gramos al día, para que nuestro organismo trabaje correctamente.  Si por el abuso de fibra llegara a tener los síntomas antes mencionados usted necesitara reducir el consumo de fibra durante unos días, esto hasta que su organismo se acostumbre a comer la cantidad adecuada.

 Si es buena la fibra para perder peso, en que alimentos se encuentra.

Muchas de las ocasiones cuando ingerimos alimentos les quitamos la fibra,  por ejemplo. Cuando comemos una manzana y la pelamos le estamos quitando la fibra natural que este alimento tiene, o tal vez te identifique con la siguiente acción
Toma un jugo de naranja por las mañanas ya que las naranjas tienen vitamina C  y la vitamina C te ayuda para evitar enfermedades como gripe. Por su alto contenido en vitamina C  ¡esto te suena!   Es algo muy común encontrar por todas las paradas de los autobuses jugos de naranja;  Pero mi pregunta es ¿y el consumo de fibra no es tan importante para mantener nuestro intestino funcionando?  Y la fibra de la naranja donde quedo,  Claro solo nos preocupamos hasta que ya tenemos sobrepeso o traemos un estomago algo grande, pero no te preocupes nunca es tarde para empezar a consumir fibra es por eso que  han inventado tanto  cadenas farmacéuticas  y productos naturales que cuentan  con un alto contenido en fibra estos productos son ofrecidos en los medios de radio o televisión asiéndote creer que si empiezas a tomar fibra bajaras de peso. Y eso es completa mente cierto  ya que la fibra te va ayudar a retirar todos los restos de alimentos que se van acumulado por todo nuestro intestino. 

Saber que alimentos tienen fibra


Una vez que  ya sabemos que sirve la fibra para bajar de peso, entonces te preguntaras  en que alimentos tienen suficiente fibra.  En el siguiente artículo te detallaremos   una lista de alimentos ricos en fibra.  En ella encontraras  frutas, leguminosas, granos  y otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros