bajar de peso

como bajar de peso

dieta de la papaya

La dieta de la papaya como se elabora.

Conoce uno de los tratamientos para bajar de peso o para aplanar el abdomen la dieta de la papaya es una de esas dietas que se trasmite de boca en boca y en esta ocasión agradezco a la señora Lolita Suarez quien por medio de nuestra página de contacto nos comenta que la dieta de la papaya le ha funcionado de maravilla. Por eso quiere compartirla con nosotros.

 El cual estamos encantados de compartirla con nuestros suscritores y público en general que tiene acceso a este sitio espero que les sirva a ustedes como a la Sra. Lolita Suarez quien nos envía esta dieta.

Resultados de la dieta de la papaya 

La Sra. Lolita Suarez quien comenta que en un término fde 10 días usted notara los resultados observara como su vientre se empezara a desinflamar y reducir su abdomen haciendo que usted luzca más delgada que 10 días antes si usted cuenta con un  estómago abultado, decaído, inflamado no tiene por qué esperar. Tiene usted a la mano una dieta que le solucionara esa molestia y que le hacen verse y sentirse bien.
Que utilizaremos para realizar la dieta.

Para realizar la dieta de la papaya utilizaremos.


  • papaya la cual deberá estar madura y en buenas condiciones.
  • Aceite de olivo 
  • Dos litros de agua  diarios 
  • Limón 

Como comenzar la dieta de la papaya 

Empezaremos con dos cucharaditas de aceite de olivo en seguida toma un vaso de agua tibia acompañada del jugo de un limón.
El vaso de agua tibia con el jugo de limón lo estaremos tomando todos los días mientras dure la dieta.
A continuación debemos consumir solamente papaya durante todo un día, esto si llegaras a tener un abdomen ligeramente abultado; pero si esta demasiado flácido y abultado te recomiendo hacerlo por dos días para tener mejor resultado de la dieta. No dudes en empezar.

El consumo de dos litro de agua es de gran vitalidad para que la dieta funcione ya que el agua ayudara a remover y eliminar las toxinas del cuerpo de forma natural esta deberá tomarse de forma dosificada durante el día.
Si te da hambre esta la deberás eliminar con papaya al menos durante los dos días indicados ya que la papaya ayudara a limpiar tu organismo y desinflamar el vientre he incluso eliminara algunos parásitos así como ayudar a formara tejidos  firmes.

Síntomas de la dieta de la papaya

Es muy común que durante el tratamiento padezcas de una ligera diarrea y dolor de estómago esto se debe a que está limpiando y removiendo las toxinas del cuerpo y la forma de desasirse de ellas es defecándolas.

Tercer día.

Pasando los dos días en que lo único que deberás comer es papaya vamos a ir aumentando el menú. No deberás de olvidar tomar tu vaso de agua tibia con el sumo de un limón
Después de tomar nuestro vaso de agua y desayunar papaya nos esperamos alrededor de 30 minutos y comenzaremos a comer alimentos cocidos al vapor como arroz o verduras, si lo prefieres un poco de yogurt con cereal de esa forma le estaremos dando seguimiento a nuestra dieta.

Comida 

Es importante que a la hora de la comida te prepare un rico caldo de pollo o pecado acompañado de verduras esto te ayudara a sentirte de maravillas. Y así sucesivamente le podrás ir cambiando el menú pero deberás iniciar con el vaso de agua y el desayuno papaya. Para la cena deberá fruta o yogurt.
Alimentos que deberás evitar cuando realizas la dieta

Durante los diez días que dura la dieta es de gran importancia suprimir cualquier tipo de alimento procesado tales como azucares, harinas, jamón, salchichas etc. Tendremos que mantener una dieta a base de alimentos naturales en su mayoría verdura y carne fresca sin grasa de preferencia carnes magras. De esa forma estaremos asegurándonos que la papaya que desayunamos todos los días seguirá desintoxicando y limpiando nuestro organismo.

Caminar para tener mejor resultado en la dieta de la papaya.

Sin duda se ha comprobado que sirve caminar para bajar de peso y cuando estemos realizando la dieta de la papaya deberemos caminar para ayudarle a trabajar a nuestro intestino ayudando a desalojar residuos de alimentos los cuales provocan la inflamación del vientre

Que otros beneficios se obtienen con la dieta

Cuando realizamos la dieta de la papaya además de dejarnos un vientre plano también estará sanando nuestro hígado gracias al consumo de la papaya  al tener un hígado en buenas condiciones reduciremos grasa de forma asombroso evitando que se acumulen en el cuerpo.

Recomendaciones finales.


Después de que tú dieta allá terminado cuando ya pasaron diez días y que luzcas un vientre plano deberás seguir con una buena alimentación iniciar con un desayuno a base de frutas  o cereales o leche vegetal.
Ingiere en el desayuno un rico y delicioso licuado de papaya acompañándolo con almendras avena y miel de abeja al gusto.
Nuevamente le damos las gracias a la Sra. Lolita Suarez por su aportación.

¿Sabías que la obesidad y tener un abdomen inflado es causado por estrés cuando provoca preocupaciones y ansiedad?



hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros