bajar de peso

como bajar de peso

Como alimentarme para bajar de peso

Como alimentarme para bajar de peso.

Alguna vez te has preguntado ¿porque has ganado peso y no te has podido desacerté de él? ¿Te esfuerzas demasiado haciendo ejercicio para bajar de peso y no tienes el éxito esperado?  Una de las causas más comunes es nuestra mala alimentación aprender a alimentarse puede ayudar a bajar de peso.  No es lo mismo comer que alimentarse.

La mayoría de las personas no tiene ni la menor idea de cómo alimentarse correctamente come a la hora que quiere,  come lo que quiere o lo tiene a la mano siendo  alimentos que en la mayoría de ocasiones en lugar de traernos beneficios a nuestro cuerpo lo perjudicamos es por eso que debemos de aprender a alimentarnos adecuadamente.

Aprender a alimentarme puede ayudar a bajar de peso.

La mayoría de personas están acostumbradas a comer siempre lo mismo sin variar los alimentos, esto hace que nuestro organismo no tenga una alimentación equilibrada  ocasionando en la mayoría de veces sobrepeso.

Para mantener un cuerpo saludable debemos de consumir de todos los grupos alimenticios.

Frutas y verduras 

Las frutas junto con las verduras las de vemos de consumir abundante mente. El componente  principal de este grupo es. Agua, hidratos de carbono, fibra vegetal, sales minerales, ácidos orgánicos y vitaminas.   Los cuales nuestro organismo puede digerir con facilidad.

Cereales 

En el grupo de los cereales encontramos. Avena, linaza, centeno, salvado, arroz, maíz y trigo  todos los derivados de estos pueden ser pan, galletas, cereales etc. Este grupo lo debemos de consumir con frecuencia  ya que este tipo de alimentos nos ayuda a mejorar la digestión evitando que se acumulen restos de alimentos en nuestro intestino y se convierta en grasa.

Leguminosas y productos de origen animal.

Este grupo lo debemos de consumir en proporciones pequeñas  el abuso de este grupo genera grasas las cuales a nuestro organismo le cuesta trabajo deshacerse de ellas.

Las bebidas forman parte importante en una alimentación.

La mayoría de las personas que llevan una dieta rigurosa evitan también el consumo de refrescos o jugos, bebidas que por su alto consumo en azucares son dañinos para la salud ya que la mayoría de estos están endulzados  con endulzantes que nuestro organismo tarda en digerir, estos  se  acumulan convirtiéndose en grasa que se queda en nuestro organismo.  Es recomendable tomar agua simple o jugos de fruta natural.

1 comentario:

  1. I am not sure where you're getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for excellent info I was looking for this information for my mission. all of craigslist

    ResponderEliminar

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros