bajar de peso

como bajar de peso

caminar para bajar de peso

Caminar para bajar de peso

Está  comprobado que Caminar a un excelente ritmo  durante una hora al día no sólo aumentara  el nivel de energía, sino también cuando caminamos de esa forma ayudamos a reducir nuestro peso.  No cabe duda que caminar es uno de los excelentes ejercicios para tener mejor controlado nuestro peso ya cuando llevamos esta práctica ayudamos a nuestro cuerpo a quemar el exceso de calorías
Una forma de lograr bajar de peso tomando la acción de  caminar consiste en realizar una caminata por lo menos 60 minutos (una hora)  durante 6 días a la semana y de esa forma veremos resultados esperados.

Entre que horarios caminar.

Ya sabemos que sirve caminar para bajar de peso pero vamos a ver de qué forma podemos caminar y entre que horarios será recomendable hacerlo.

Cuanto caminar por las mañanas. 

Caminaremos durante un lapso de una hora vamos a dividir nuestra caminata, lo más recomendable es caminar 30 minutos al levantarse, antes de ingerir algún alimento ya que cuando caminamos por la mañana nuestro cuerpo necesitara calorías y ocupara las que tenemos convertidas en forma de grasa alrededor de nuestra cintura.

Después de comer 

Después de comer es recomendable hacer una caminata por un lapso de 15 minutos esto ayudara ya que al caminar ayudamos a que siga trabajando nuestro intestino y ayudarle a remoler los alimentos, en el caso de un  bebe es muy común que se estriña y la causa de eso es porque no camina; pero para ayudarle a que digerir los alimentos les tendremos que mover los pies como si fueran caminado esto ayudara en  que su estomaguito trabaje.

De igual manera a la hora de cenar.

Caminar después de cenar por un lapso de 15 minutos  sirven para hacer trabajar nuestro estómago y a digerir nuestros alimentos funciona de igual manera como al hora de caminar, muchas ocasiones cenamos y nos vamos a dormir esto hace que se acumule los nutrientes en forma de grasa, algunas personas no se van a dormir en seguida; pero se sientan a ver la televisión y después se van a dormir para el caso es lo mismo. 
Ya sabes que es bueno caminar para bajar de peso deberás ponerlo en práctica.

De que manera caminar 

Al caminar por la mañana lo debemos de hacer a paso veloz ya que queremos quemar calorías y solo de esa forma las podremos perder ya que las calorías se pierden al sudar.

A la hora de la comida como a la de la cena haremos nuestras  caminatas de forma normal como si saliéramos a dar un paseo ya que acabamos de ingerir alimentos y no debemos aguitarnos ya que si no nos dolerá el estómago y será contraproducente es por eso que lo haremos como una caminata si la podemos dar al aire libre mucho mejor.

Aprender a caminar para bajar de peso

Saber caminar también ayuda a perder peso la caminata que realizaremos por la mañana la comenzaremos de forma lenta estirando los brazos y estirando los músculos y nervios del cuerpo esto evitara el riesgo de  sufrir lesiones, una vez que ya estiramos nuestros músculos iremos aumentando la velocidad al caminar no debemos de llegar al extremo de correr caminaremos de forma velos con movimientos en las manos como si se fuera marchando; pero con las manos flexionándolas el movimiento de las manos nos ayudara a mejorar nuestra caja torácica.

Caminar estimula nuestro abdomen continuamente evitándole  estreñimiento.

Como ya sabemos que es bueno caminar para bajar de peso lo tenemos que realizar esta práctica, si tenemos la oportunidad de caminar por un parque en un ambiente natural disfrutaremos aire fresco. Si por el trabajo que desempeñamos no podemos caminar tratemos de hacerlo dentro de nuestra oficina o salir de ella a caminar por lo menos a las oficinas del segundo piso o viceversa, tendremos que utilizar nuestra imaginación dependiendo las actividades que realicemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus comentarios son de gran importancia para nosotros